La campaña de ropa ha sido mi cruz en Mozambique. Luchar contra la corrupción de un pais pobre es lo peor a lo que te puedes enfrentar. Luchar sola contra eso, te hunde. Los nos se cuentan a montones, y la desesperación crece a pasos agigantados con cada uno de ellos.
El proceso ha sido duro, pero... sé que he ganado más de lo que he perdido en estos meses de desgaste.
Sí, me he arrastrado, llorado, suplicado a todas las autoridades de las aduandas mozambiqueñas hasta encontrarme con Dios de frente. Histórico momento... cuando el director de las Alfándegas (aduanas)me dice "Tranquila, hasta ahora has estado hablando con angeles, pero ahora estas hablando con Dios" mi cara en ese momento: la más cómica de mi vida.
Pero lamentablemente en este mubndo de la corrupción, mne temo que ese señor es Dios, porque después de dos meses fue hablar con el, y conseguir sacar la ropa sin pagar NADA.
os dejo algunas imagenes para que acaben este relato! disfrutarlas...
por fin, después de un mes, saqué las cajas de ropa del aeropuerto de Mozambique!! grandísimo e inolvidable momento...
Pero lo que no sabía es que la segunda parte de la aventura acababa de empezar. Tuvimos que vaciar las cajas y llenamos dos chapas!
llegamos a Xai Xai con una gran montaña de ropa...
y otra enorme de zapatos...
y empezó la separación y organización de vieira con v... gran inundacion de ropa en mi casa. Pero la ilusión pudo con el trabajo minucioso...
y por fin... por fin, POR FINNNNNNNNNNNN empezamos a distribuir la ropa...
y las camisetas rotas se olvidaron con las blancas impolutas!!!!!!!
y el milagro... se cumplió!GRACIAS...KHANIMAMBO
1 comentario:
como luchas por las cosas...como nunca te rindes...
es impresionante lo que haces alexia...
te quiero fab
Publicar un comentario