26 marzo 2008

VISITA DE JORGE!!!





GRACIAS por venir Jorge, has sido la vitamina que estaba necesitando...

Tu intensivo de África se resume con las grandes sonrisas con las que los niños hablan de ti ahora. Su tio Jorge les ha hecho el mejor regalo de su vida: un balón de futbol!!!!!y con el balón... la inauguración del inicio de la liga de fútbol de Khanimambo ONG!




Han sido unos días involvidables. Compartir el día a día de Xai Xai con mi mejor amigo, ha sido un subidón importante. Duchas con cubos de agua fría, invasión de cucarachas, paseos por la playa y el Mato, abrazar a los niños, escucharles, reirnos con ellos... darles la merienda y la ropa nueva, y el uniforme... gracias por el palizón de viaje, ha merecido la pena 100%...



MOMENTOS INOLVIDABLES DE TU PRIMER VIAJE AL ÁFRICA PROFUNDA..



QUE TE LLEVAS EN EL CORAZÓN...!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de despedir a Jorge que me ha traído tu carta. Gracias.
Abro tu blog y ha sido providencial ver todo el reportaje de su visita.
Estoy muy contenta que haya ido a verte. Me ha encantado todo su relato y me imagino cómo ha sido de positivo para tí, después del horrible episodio de tu agresión.
Estoy contenta por verte tan pronto y poder hacerte el "bolo de bolachas" para tu cumpleaños.
Te espero ansiosa.
Un beso enormeeeee

Gonzalo y Carla dijo...

Que buenas fotos! Jorge genial!
Proxima en ir:Gorda con rizos!
Estoy deseando!
BesosTQM