07 febrero 2008

HAY QUE SER POSITIVA... POR HUEVOS jejejej

Me estoy dando cuenta que para vivir en estas condiciones… la cualidad imprescindible que uno debe tener es el positivismo. Tanto en los momentos buenos como en los malos…



En los momentos de alegrías, hay que saber disfrutarlas como las primeras de tu vida. Exprimir sonrisas… y grabarlas en tu memoria para siempre. Disfrutar de mínimas cosas y hacer de ellas grandes fiestas. Ser positiva te sirve para buscar entre todos los momentos del día y saber que siempre van a ser más los que me empujen a estar aquí.
Pero para lo que sirve ser positiva de verdad… y se hace completamente necesario… es en los momentos malos. En los que la nostalgia te nubla la vista y te quita las fuerzas que tampoco te está dando un buen filete, ni siquiera un yogur azucarado. Siempre sería más duro estar cada día en el hospital si no fuera positiva, y aún así a veces, me escondo las lágrimas con la toalla que me limpia el sudor dentro de esa sala de espera de urgencias tétrica y sin ventilación que se parece más a un tanatorio que a otra cosa.
Flojean las piernas cuando parece que todo se pone en contra y por alguna razón que es completamente incomprensible unos padres abandonan a dos niños en el mato, porque no consiguen darles comida. ¿El positivismo de que sirve aquí? Pues sirve para a pesar de no saber cómo… coger a esos dos niños, y buscarles un nuevo hogar. Ojala pudiese meterlos en la futura casa de luchy… algún día… (Eso sí es ser positiva porque tal y como funciona la burocracia, espero seguir viva para ver la casa de luchy recibiendo a dos niños como estos)…

En fin… que cada día estoy más y más segura de muchas cosas… ésta es una de ellas.
El vaso siempre medio lleno. Las cosas mejorarán… y además podrían ser peor… han estado peor… y si hay una sonrisa de un niño, que se quite todo lo demás!!! ¿a que sí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Alexia llevaba tiempo sin meterme y de repente me he dado cuenta que lo echaba de menos!!

La verdad es que te echo de menos, será porque ese positivismo tambien lo tenias en Madrid, y esta ciudad tan grande e impersonal echa de menos a esa burbuleta pitando por las callejuelas más estrechas! Tengo moriña...

Que bonitas tus fotos, son un subidón! Yo estoy feliz con mi nueva ahijada Anélia, espero que pronto se ponga sana!! Le escribiré una carta esta semana!

Un beso positivo!Carla