16 junio 2008

RELÁMPAGO EN EL NORTE

Ha habido viajes aún más rápidos que este, pero ninguno ha resultado tan relámpago. Parece que fue un cerrar y abrir de ojos. Aunque la verdad es que siempre se me va a hacer corto.

Gracias por estar todos ahí… la fiesta de Khanimambo fue genial. Cumplir el primer año ha sido alucinante porque con vuestro entusiasmo sé que es el primero de muchos muchos muchos…

Me da mucha pena no haber podido congelar el tiempo, y estar con cada uno más tiempo. Pero resulta que los relojes ahí van a un ritmo insoportable, imposible… y ahora ya estoy de nuevo aquí. Con mi lista de cosas para hacer en Madrid casi sin tachar…que pena. gente que no he podido visitar, cosas que me quería traer, conversaciones pendientes...

Pero bueno…. Se compensa con el relámpago en Montjuic de BON JOVI, vaya conciertazo, (gracias carla por la invitación) qué bien nos lo pasamos las tres con gon, gritamos, cantamos y nos reímos todo lo que necesitaba, y más!


Bon Jovi VS Three Devil on Earth(sí, sí estas tres)!! Montjuïc, Junio 2008

De estas dos semanas me quedo con vuestros abrazos como siempre, aunque me repita… pero es que los echo tanto de menos aquí.

Volveré en nada… Prometido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon Jovi fue una viaje a nuestra infancia... con todos los clásicos y algunas muy Vieira's!

Nosotros tb nos hemos quedado con nuestra lista de asuntos pendientes contigo pero bueno asi es la vida...y por eso tienes que volver...siempre!

Te quiero con locura y te echo de menos cada dia...no sabes cuanto Burbuleta!

Muak