12 diciembre 2007

CUANDO LA FELICIDAD TE TOCA, Y TE SONRÍE


Esta es una noticia para publicar en el Blog, al día tengo muchos momentos que me encantaría poder compartir con vosotros, pero este, hoy, ahora… siento que os merecéis sentir la misma felicidad que me invade.
Esta niña es Adelia. Tiene 3 meses y medio… y hoy ha sido su día.Adelia es huérfana de padre y madre. A la madre la llegué a conocer, acababa de dar a luz a esta princesita… pero a las pocas semanas murió. En ese momento Adelia, no sólo perdía a su madre, sino que estaba sola ante la gran incertidumbre de su vida. ¿Tendría SIDA?
Tanto su madre como su padre murieron infectados del virus… y su aspecto no dejaba lugar a muchas dudas.
Pensé en tirar la toalla, tuve una ráfaga de pesimismo que duró minutos, porque ese día, la vi más muerta que viva… pero decidí mantener la esperanza, y buscarle una madrina, la mejor de todas las madrinas porque le regalé a mi madrina jejejejj (lo siento, momento pasión por mi tía maca) total… que entre la leche que le he estado dando, y los cuidados de la abuela, su nueva madre… Adelia se mantuvo.
Hoy la he llevado al hospital a hacer el test. Y… ¡¡¡ha sido negativo!!!

Cuando me han dado el resultado, tenía a Adelia en brazos… y cuando la he mirado, me ha sonreído como si hubiese oído y entendido lo mismo que yo… su vida, su vida a partir de hoy tiene un futuro que le puede hacer ser muy feliz. Ha sido un momento muy muy muy intenso...

La sonrisa de Adelia se ha quedado grabada en mi corazón. Las palabras de la doctora Celelina también… al igual que la esperanza que sentí al salir de la puerta del Hospital con esa niña en brazos.
¡¡¡¡¡Ya tenemos una niña milagro en Khanimambo!!!!!!

2 comentarios:

Gonzalo y Carla dijo...

Alexia!
Es una grandisima noticia y espero que haya muchas asi pero debes estar mas o menos preparada para cuando el resultado sea positivo...
Estoy muy orgullosa de ti
Besos
CVG

leonard dijo...

hola soy de venezuela y me llamo leonardo fuentes y pertenesco a la iglesia ADVENTISTA DEL 7mo DIA y estoy muy orgulloso se esa la labor que realizas te felicito Dios te a dado un don especial y mi deseo es que nunca te detengas por que Dios es el que te guia como me gustaria ayudarte porque ayudar es algo que te deja felicidad en el alma y el corazon si hay alguna manera algo en lo que te pueda colaborar sea monetariamente y si puediera personalmente con gusto lo haria mi correo es (leonardo@hotmail.com) o (lfuentes@wasser.es) alli me puedes decir que nesecitas para tu labor y con la ayuda de DIOS sera posible bueno me despido y recuerda sigue tus sueños apesar de las advercidades por que solo asi alcanzaras la victoria por que los sueños son esperanzavy las esperanza es lo ultimo que se pierde pero en jesus jamas Dios tebendiga hoy y siempre