30 octubre 2007

MUÑECAS QUE HACEN SONREÍR



Ojala tuviese pudiese estar todo el día haciendo fotos, para poder compartir con vosotras las miles de sonrisas que me regalan al día...los miles de gestos que tienen conmigo y que me hacen tan feliz.

Aquí una de mis sonrisas favoritas. Es Anete, con su muñeca de paja!!!

5 comentarios:

CARLA dijo...

Que bien que compartas tus fotos con nosotros!

Cuentame algo mas de Anete! Esta apadrinada por Khanimambo?¿ Pronto tendrá ropita nueva y en un futuro quien sabe algun jueguete que no sea de paja!

Un beso tq

alberto dijo...

hola alexia,

soy un compañero de rutas de tu madre. Me ha pasado tu cuaderno y estoy emocionado ante la determinación, la limpieza y el ejemplo, no ya de un gesto (que es lo que creo que yo hago en Solidarios), sino de tu modo de vivir.

Comparado con tus escritos, los nuestros en www.proyectovisiones.blogspot.com son de una frivolidad extrema. Pero si te apetece darte una vuelta por Europa, por Madrid, por Pekín,nosotros estaremos encantados de servirte de ojos para que, como tú dices, sea posible acercar las distancias.

gracias por compartir(te)
un abrazo inmenso
(como África)

alberto

Ramón dijo...

alexia, ayer en una cena me hablaron de ti... con tanto entusiasmo que esta mañana lo primero que he hecho ha sido leerte.
Me uno al entusiasmo de todos los que te apoyan. Sinceramente me parece que eres una especie de ángel, que ha llegado a África para hacer sonreír a muchos niños como Anete.

A partir de ahora, tienes un nuevo seguidor, un nuevo admirador... Te deseo todo lo mejor, que nunca dejes de luchar por ellos, porque de alguna manera también luchas por nosotros, al despertarnos una solidaridad necesaria.

Un fuerte abrazo, Ramón Galán

Lucia Vecino dijo...

Hola, alexia que tal? somo lucia y lucia, tan solo te escribimos para mandarte un beso muy grande y que sigas poniendonos al día de tu aventura... Un besazo... desde marbella

Anónimo dijo...

jejeje que buena foto, y que sonrise porfavor""!!!

tendrias que poner en la pagina web de khanimambo un zona de fotos...

un beso fab