01 agosto 2006

LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO


Yo no sé cuánto ocupa el tesoro más valioso del mundo, no lo sé… pero por primera vez en mi vida me he sentido la persona más afortunada del mundo.

Ayer llena de amor… las últimas llamadas de Jorge, la Tía Maca, Carla y Papa, los sms de Mamá, More; los abrazos de Fabiola, Gon, Carla y Mama, y las cartas: de todos, en especial las 10 caras de carmen (como siempre la más competitiva!) todo esto me hizo sentirme la persona más rica del mundo mientras sobrevolaba Madrid.

Al embarcar y encontrarme con la sorpresa del kit de viaje que me había preparado carla, la carta tan acertada de mi petit fab y los escapularios y estampitas de mama, no pude controlar unas cuantas (bueno, la verdad es que muchas) lágrimas de agradecimiento.

No tengo palabras para expresaros lo importantes que sois todos para mi. Vuestro apoyo, comprensión y fuerza me ha traído hasta aquí, y cada noche al releer todas estas palabras de ánimo me dormiré pensando en lo mucho que tengo para dar a esta gente.

Empiezo a pensar que no es solo una estrella la que me ilumina, serán muchas y a lo mejor incluso por equivocación más de las que me corresponden porque no es normal ni tampoco justo la suerte que tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alexia, cómo me haces vibrar.... Realmente tienes el don de saber expresar con palabras lo que todos sentimos, lo que a todos nos gustaría decirte con la misma sonoridad.
Estoy feliz por tu derroche de plena satisfacción.
Pero no te olvides de administrar bien tu energía que todavía tienes mucho que hacer y además aquí te esperamos con deseo y mucha ilusión.
Te quiero con locura,
Mamá