01 septiembre 2007

VIAJAREMOS JUNTOS

“ALEXIA, NO ES UNA DESPEDIDA, ES UNA BIENVENIDA. HAY MUCHOS NIÑOS ESPERANDO TU AYUDA EN MOZAMBIQUE”. Es verdad papá. Es verdad… pero cuesta tanto alejarme.
Porque me va a hacer mucha falta un domingo en familia, una cena de los jueves lolos, un paseo en moto por Madrid de noche, una tarde entera con Carla charlando de todo, sin olvidarnos de nada, un abrazo super super fuerte de Chresten. Me va a hacer también mucha falta subir las escaleras del uno y gritar “¡¡tía anamari!!!” o estar hablando con kiki durante tres horas por teléfono. Sentarme delante de Fabiola y contarle absolutamente todas mis cosas y soñar juntas… pasear con Kena por el rastro un domingo por la mañana o verla correr como una loca en el jardín del templo de debot. Me va a hacer falta la tía Maca, con sus mil y una complicidades y su siempre tranquilizadora actitud, y estar cerca de ella. Me va hacer falta beberme un té durante dos horas con papa y hablar de nuestros sueños. Ver, estar, abrazar. Si, sobretodo abrazar a Rocio, Claudia y Chresten que hace mucho que dejaron de ser primos para convertirse en hermanos. Sentarme durante una hora en el coche de carmen y hablar… hablar y reírnos tanto. Me va hacer falta ver sonreír a luchy, y sentir que no se puede ser más elegante, ni más guapa. Me van hacer falta los mensajes espontáneos de Bea Kuekas. Beberme un buen zumo de naranja en el Starbucks… o ver una película en versión original después de comer. Me va hacer tanta tanta tanta falta estar con more, que me abrace, y que me mire. Que esté a mi lado y que sienta que no puede haber más complicidad entre dos amigas. Porque no la hay… pero sobretodo, siento que me van a hacer mucha falta las manos de terciopelo de mamá. Sus caricias en mis mofles…
Me vais a hacer falta, lo sé… pero hay algo dentro de mi, una fuerza mucho mayor… que me empuja a hacer esto. A dar el paso de irme a Mozambique y ayudar a gente que nos necesita. Que también ellos necesitan poder sentir este amor que me hace estar llorando ahora. Unas lágrimas que representan todo el amor que siento por vosotros.

Mañana viajaremos juntos. Vuestra fuerza me hará cruzar barajas pisando fuerte… y vuestros recuerdos, serán la mejor vitamina para luchar contra la nostalgia.
Tengo el corazón tranquilo porque sé que os he demostrado a todos lo muchísimo que os quiero. Este mes de agosto ha sido mágico porque he tenido la oportunidad y el privilegio de estar un tiempo cerca de muchos de vosotros. Con los que no, siempre estoy cerca de otra forma.
A TODOS LOS QUE SABEÍS Y SENTÍS QUE NO PODRÍA LLEGAR A MOZAMBIQUE SIN VOSOTROS, GRACIAS… POR ACEPTAR Y ACOMPAÑARME EN ESTA NUEVO RETO!

NOS VEMOS EL 22 DE DICIEMBRE!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahi estaremos el 22 de diciembre por supuesto!

Disfruta con la misma intensidad que has descrito Madrid, Africa.

Te echaremos de menos mucho para que negarlo, cualquier moto que pase y pite en el cruce maldito de Vallermoso/fdez de los Rios; esas llamadas interminables a todas horas; complicidad 100%; tu alegria, positivismo y fuerza!Alguien que ataque mi nevera en busca del ultimo gazpacho...tantas cosas...

Pero hay mucha gente que va a conocer y disfrutar al Terremoto Vieira: por esos caminos de tierra de Xai Xai, con una perra con un parche negro en el ojo, y una bici que hara kilometros en busca de sus sueños! Disfruta esas olas por nosotros!

Aqui tendras siempre nuestro cariño, apoyo y tu casa

Te quiero, Carla